Una de las butacas de la sala principal del teatro lleva desde hoy una placa con su nombre
La ciudad de Valladolid recordó el talento del fotógrafo vallisoletano Gabriel Villamil, fallecido el pasado mes de agosto, con un homenaje celebrado en el Teatro Zorrilla de la ciudad que, desde ahora, portará en una de sus butacas una placa con su nombre.
El acto contó con la presencia no solo de familiares y amigos del fotógrafo, sino también del director del teatro, Enrique Cornejo, como auspiciador de la iniciativa y con la representación del Ayuntamiento y la Diputación de Valladolid en las figuras del alcalde, Jesús Julio Carnero, y el presidente provincial, Conrado Íscar.
El acto, estuvo presentado por la periodista de Antena 3 Castilla y León, Silvia González, y contó también con la presencia de numerosos compañeros y excompañeros de Villamil en El Norte de Castilla. El homenaje concluyó con una actuación del cantante Alfonso Pahíno.
Una de las butacas de la sala principal del teatro lleva desde hoy una placa con su nombre
La Asociación de Vecinos del barrio vallisoletano organiza actividades para todos los públicos
La pareja agredida, que se encontraba haciendo turismo en Valladolid, ha decidido contar su historia para concienciar a la sociedad del odio creciente
En total, propone seis espectáculos que se estrenarán entre el presente mes de diciembre y abril del próximo año