Javier Reinoso explica cómo se vivieron desde los parques de Bomberos las horas en las que Valladolid se quedó sin luz
El Hospital Clínico de Valladolid contará con un equipo de incubación embrionaria
Gracias a ello permitirá realizar una mejor selección del embrión a transferir
La Consejería de Sanidad destinará 254.100 euros para el suministro de un equipo de incubación embrionaria con cultivo de atmósfera empobrecida de oxígeno y sistema de video monitorización integrado del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
El equipo, que se instalará en la Unidad de Reproducción Humana Asistida, permitirá realizar una mejor selección del embrión a transferir. Esto es debido a que permite simulan las condiciones fisiológicas de la fecundación in vitro, y al estar dotados de una cámara que realiza una visualización continua de los embriones, se evita tener que sacar los embriones del incubador para su valoración, incrementando así las tasas de gestación y la disminución de tasas de gestación múltiple, reduciendo las complicaciones materno-fetales.
Ambas entidades pretenden "facilitar la creación de empleo y contribuir al desarrollo económico de la comunidad autónoma"
El PSOE denunció el "abandono" que están sufriendo los colegios y los institutos de este barrio vallisoletano
Cuenta con un importante premio de 1.000 euros y un abono para la feria de la Virgen de San Lorenzo del próximo mes de septiembre