En Villalar, la Organización Humanitaria participará en el dispositivo con una decena de personas voluntarias de Tordesillas
Mercadona destina un millón de euros a la reconstrucción de comedores sociales afectados por la DANA
La iniciativa comienza con la adecuación de 6 entidades sociales y con la donación de 7 furgonetas de reparto
Mercadona, comprometida con todos los afectados por la DANA, destina un millón de euros a la reconstrucción de comedores sociales afectados por la DANA con los que la compañía mantiene colaboración habitual, con el objetivo de que estas entidades no partan de cero y puedan recuperar lo antes posible la gran labor que prestan atendiendo a personas en situación de vulnerabilidad.
La compañía, que se hará cargo de todo el proceso de recuperación y habilitación de los espacios, comienza esta iniciativa centrada en 6 comedores sociales, a quienes además les hace entrega de un total de 7 furgonetas de reparto.
Estos comedores sociales, con los que la compañía ya colaboraba con anterioridad a la catástrofe y desde donde se atendían a más de 1.100 usuarios entre todos, son Cruz Roja y Mensajeros de La Paz en Algemesí; Cruz Roja Horta Sud en Paiporta; Asociación Ciudad de la Esperanza e Iglesia Cristina Evangélica en Aldaia; este último también presente en Benetússer.
La compañía continuará haciendo lo que sea necesario para contribuir a que Valencia recupere su actividad económica y social.
Cualquier persona podrá apuntarse para participar en las pruebas en el mismo lugar de salida, hasta media hora antes de su comienzo
Se celebrará el próximo martes, 29 de abril, a las 09.30 horas en el salón de actos del CES de Castilla y León y será retransmitida por las redes sociales de TRIBUNA GRUPO
El aumento medio del 3,4% en los sueldos no pudo compensar la subida del 6% en el precio del alquiler durante 2024