El empresario recalca, en una entrevista concedida a la SER, la importancia de dotar a la dirección del club de un "componente local"
Despejada la incógnita. Álvaro Rubio dirigirá al Real Valladolid, de nuevo, en el encuentro vital de este sábado ante la UD Las Palmas. El técnico del filial, que ya tuvo que solventar una buena papeleta este martes en Ávila, tendrá que hacerse cargo del primer equipo hasta que el director deportivo, Domingo Catoira, encuentre el sustituto de Paulo Pezzolano, destituido la madrugada del pasado sábado tras la derrota sonrojante (0-5) ante el Atlético de Madrid.
De esta forma, y con el cambio de cromos, todo apunta a que será Torres Gómez el que dirigirá el próximo domingo al Promesas en el Adolfo Suárez. De hecho, es el entrenador que se está encargando de los entrenamientos del filial, mientras Rubio hace lo propio con el primer equipo en una semana clave, ya que estaba la Copa de por medio y el partido marcado en rojo ante todo un rival directo, como es la UD Las Palmas.
El Club, en este sentido, ha comunicado a los medios de comunicación que Rubio comparecerá este viernes a las 13.15 horas en la sala de prensa de Zorrilla para la previa del mencionado encuentro. Ese será el día, de hecho, fijado también para el viaje de la expedición hacia las islas, donde el sábado, a partir de las 14.00 (hora peninsular), se verá las caras con un conjunto que llega enrachado tras el cambio de entrenador, algo que debería haber hecho el Real Valladolid desde el día que ascendió a LaLiga EA Sports 2024/2025.
El empresario recalca, en una entrevista concedida a la SER, la importancia de dotar a la dirección del club de un "componente local"
El escolta norteamericano pone fin a su etapa como blanquivioleta, tras disputar 13 encuentros oficiales con el equipo
El técnico del filial se pondrá de nuevo al frente del primer equipo, como hizo este martes en Ávila
El conjunto vallisoletano se coloca quinto en la clasificación tras la victoria en el debut del entrenador Gustavo Aranzana