El incendio ha provocado una densa columna de humo negro
Se cuela con su coche en una procesión y da positivo en todas las drogas
Consecuencia: Fuerte multa, perderá algunos puntos de su permiso de conducir y su coche fue inmovilizado
La Policía Local de Ciudad Real ha multado al conductor de un vehículo que se "coló" en medio de una procesión en Ciudad Real y que arrojó un resultado positivo en todas las drogas que detectan los equipos de la policía.
Los hechos tuvieron lugar este miércoles a las 18:30 horas en la calle Prado de Ciudad Real, cuando el coche irrumpió por la calle donde a esa hora tenía lugar el recorrido procesional de la virgen de la Medalla Milagrosa del Colegio San José, ha informado la Policía Local a través de las redes sociales.
El conductor, además de recibir una fuerte multa, perderá algunos puntos de su permiso de conducir y vio cómo su vehículo quedó inmovilizado.
La operación liderada por Alemania y coordinada por la Europol ha terminado con 79 detenciones, 17 de ellas en España
Otro trabajador resultó herido por electrocución en el accidente que ha tenido lugar en el término municipal soriano de Arcos de Jalón
Así lo ha anunciado, sumándose a la mujer que denunció al futbolista y que ya anunció días atrás que recurrirá