El alcalde de Valladolid defiende la Tauromaquia: "Está en la manera de ser de los españoles"

Carnero afirma que respeta a aquellas personas a las que no les guste en relación al patrocinio del proyecto 'Ateneo Cultural. Valladolid Ciudad Taurina'

imagen
El alcalde de Valladolid defiende la Tauromaquia: "Está en la manera de ser de los españoles"
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, defendió la Tauromaquia al asegurar, este martes 5 de noviembre, que "está en la manera de ser de los españoles", que se establece como un ámbito que por "ley es un hecho cultural" en este país.

El regidor realizó estas declaraciones tras conocerse el patrocinio publicitario aprobado por el Ayuntamiento del proyecto denominado 'Ateneo Cultural. Valladolid Ciudad Taurina', por un montante de 180.000 euros.

La Tauromaquia es un ámbito que "por ley es un hecho cultural en España y mientras sea una actividad legal y comprometida por la manera de ser de los ciudadanos poco se puede decir". "Es como si quisiéramos perseguir otra actividad cultural porque no nos gusta. Yo respeto a lo que no les guste la tauromaquia, porque todo es respetable", afirmó Carnero.

23 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 11/6/2024 - 9:14:15 AM
Completamente de acuerdo con José García, hay que respetar que haya mucha gente a la que le gusten los toros
0
usuario anonimo 11/7/2024 - 11:04:20 AM
y a otros muchos violar a niños, por eso hay que aceptarlo??? creo que una sociedad mas formada debería renunciar a ciertas salvajadas
0
jose garcia 11/6/2024 - 7:09:56 AM
La izquierda dice que ama la libertad, pero nunca ha parado de prohibir a los demás lo que a ella no les gusta. Para sus "cosas", dinero a chorros aunque sea robando. Para los demás, ni agua. Son hemiplejicos morales (si tuvieran moral)
0
usuario anonimo 11/6/2024 - 1:45:43 AM
Vivan los toros!! y al que no le gusten que deje en paz a los que sí nos gustan, que mucha más pasta se lleva el fútbol o las tonterías del Psoe-Sumar, estrechando carriles en las rondas, o metiendo 20.000 millones en ministerios como el de Igualdad
0
usuario anonimo 11/6/2024 - 12:47:36 AM
Pues me parece muy bien, los toros son tan nuestros como pueden serlo el fútbol o el baloncesto
0
usuario anonimo 11/6/2024 - 12:05:27 AM
Este señor, Angel Sanjuan, está muy equivocado, que yo sepa ni el fútbol ni el baloncesto profesional tienen subvenciones de organismos estatales y, mucho menos, de esa cuantía. Le informo que lo está pagando con el dinero de todos los vallisoletanos, con el mío también, rechazo totalmente que se emplee mi dinero en esa "cultura". Podría emplear ese dinero, ni más ni menos que 180000 €, en enviarlo a la Comunidad Valenciana, que lo necesitan mucho más que toreros y ganaderos, gracias en parte a su compañero de filas Mazón. VERGÜENZA que este señor que ni vive en Valladolid, al cual no le interesa para nada Valladolid (el Senado sí), sea el Alcalde de esta ciudad
0
Items per page:
1 – 5 of 16
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App