CSIF asegura que la empresa "no ha proporcionado ni asistencia jurídica ni apoyo psicológico, a pesar de la gravedad de los hechos"
El Ayuntamiento de Zaratán espera que la autopsia del cadáver esclarezca los hechos de la muerte del joven
La Guardia Civil no ha realizado, por el momento, ninguna detención relacionada con el fallecimiento
El Ayuntamiento de Zaratán lamenta "profundamente" el fallecimiento, la madrugada del viernes al sábado, de un joven en el municipio y se suma a las condolencias de familiares y amigos por el trágico suceso.
El Consistorio apunta que mantiene un contacto directo con la Subdelegación del Gobierno y el puesto de mando de la Guardia Civil de la localidad con el objetivo de poder esclarecer los hechos del deceso, ya que existen distintas hipótesis que deberán ser contrastadas con la autopsia del cadáver.
Según apuntan fuentes de la Subdelegación, la Guardia Civil no ha realizado, por el momento, ninguna detención del autor o autores relacionados con el fallecimiento del varón de 20 años.
La corporación municipal, encabezada por el alcalde Roberto Migallón, informa de la formación de una comisión del suceso para hacer un seguimiento de los hechos.
La Policía Nacional detuvo por tráfico de drogas a los dos individuos que regresaron a recuperar la droga una vez que los agentes se habían marchado
Una patrulla le localizó después de que tratara de pasar desapercibido en el barrio de las Delicias
Se ha conseguido esclarecer 97 hechos delictivos, afectando a un total de 52 víctimas, y determinar que el importe estafado de 3,5 millones de euros