El individuo continúa ingresado en el Clínico y evoluciona favorablemente de la herida de bala en la pierna, tras disparar los agentes de la Guardia Civil
La Policía Nacional ha arrestado a un hombre como presunto autor de un atraco con intimidación ocurrido el pasado 3 de octubre sobre las 16:30 horas en el supermercado DIA de la calle Moradas. El detenido entró al establecimiento con el rostro cubierto por unas gafas de sol, una gorra y una mascarilla, y amenazó a una cajera con una pistola exigiendo el dinero.
Inicialmente, la trabajadora pensó que se trataba de una broma, pero ante la insistencia del hombre, comenzó a ser consciente de la situación. Al no poder acceder a la caja, el atracador le obligó a dirigirse al almacén para, de nuevo, amenazar a la encargada y forzarla a abrir la caja fuerte, donde sustrajo un botín de 2.100 euros. Una clienta que presenció el suceso aprovechó la ausencia del ladrón para alertar a las autoridades, que finalmente no llegaron a tiempo y el autor del robo huyó corriendo.
Tras cuatro semanas siguiendole la pista, el detenido ha sido identificado por las víctimas del atraco, ya ha pasado a disposición judicial y se ha decretado su libertad con cargos.
El individuo continúa ingresado en el Clínico y evoluciona favorablemente de la herida de bala en la pierna, tras disparar los agentes de la Guardia Civil
Entró en un portal y se acercó por la espalda a la víctima para quitarle la prenda valorada en 100 euros
El hurto se produjo en un centro comercial de la localidad
Se habían llevado de varias tiendas ropa deportiva por valor de 1400 euros