El Servicio de Emergencias ha informado que a las 9:08 horas la sala del 112 ha recibido una llamada en la que se alertaba del vuelco
Un hombre de 63 años y vecino de Guadalix de la Sierra ha fallecido este domingo supuestamente tras ser corneado por una vaca en una finca de este municipio madrileño.
Fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso, han indicado a EFE que no pueden confirmar aún las causas de la muerte y han agregado que habrá que esperar a la correspondiente autopsia del cadáver.
El suceso ha ocurrido en una finca situada a la altura del kilómetro 10 de la carretera M-608 (Venturada-Collado Villalba).
Según han indicado del servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el primer aviso se ha recibido a las 15:40 y en él se les comunicaba que había un hombre en parada cardiorrespiratoria.
Al lugar se han desplazado un helicóptero medicalizado y un equipo médico de urgencias del Summa 112, pero cuando han llegado los sanitarios no había posibilidad de reanimación del varón y solo han podido confirmar el fallecimiento.
Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han acudido al lugar, así como miembros de Protección Civil. Otras fuentes han señalado la víctima era un cazador que iba con dos perros.
El Servicio de Emergencias ha informado que a las 9:08 horas la sala del 112 ha recibido una llamada en la que se alertaba del vuelco
El interlocutor hace creer al empleado que se encuentra con su jefe y que llegará un albarán por mensajería que debe de abonar, ya que de no hacerlo tendrá una elevada sanción económica
Más de la mitad de las víctimas mortales de este año eran de origen extranjero mientras que los agresores son mayoritariamente españoles
El fuego se detectó pasadas las 11:20 horas y se trata de padre y su hijo, de 88 y 60 años, respectivamente