La política de sostenibilidad de la entidad promueve la mejora en el acceso a los servicios financieros de toda la sociedad
Caja Rural y el club de rugby El Salvador, un año más unidos por el deporte
Ya son seis años que esta entidad apoya al equipo vallisoletano de Rugby
El director de Comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, ha explicado este jueves el gran apoyo y la colaboración que brindan cada día al equipo de rugby 'El Salvador'. Prieto explica que les "unen ya más de seis años de una manera y queremos rubricar el compromiso público ante la sociedad vallisoletana a nuetro proyecto". "Cuentan con una entidad leal, comprometida humilde y dispuesta a seguir coperando con los proyectos de Valladolid", apunta.
Prieto manifiesta que el rugby ha dado varias satisfacciones deportivas y junto a las mismas siempre están las familas, que son su gran apoyo. "La apuesta por el deporte femenino es hoy vital y nosotros somos una entidad completamente comprometida con el deporte femenino", añade Prieto. Tienen muchos proyectos femeninos que cooperan tanto en Valladolid como en Castilla y León."Somos una empresa amiga que cuando hay que estar está", concluye Prieto.
A su lado, lo acompañaban la vicepresidenta del club, María Morán y el entrenador de la división femenina, Michael Walker Fitton. En la que Morán explicaba lo alineado que están con la filosofía del club y que sus valores cohesionan perfectamente con los que tiene Caja Rural. "Veo la imagen de nuestras dos marcas ligadas y me hace sentir mucho orgullo porque están ligadas por reputación, por prestigio y por tener una filosofía común", afirma Morán.
Caja Rural está arraigada al club, pero no solamente con División de Honor Masculina y Femenina, sino con las categorias bases que hace que nutran a los equipo punteros y sean de especial relevancia con esa fidelidad para poder crecer. "El éxito es pervivivir, permanecer y arraigar", aclara Morán.
El equipo femenino de 'El Salvador' disputará un partido de inicio de liga de Iberdrola este domingo 27 de octubre a las 12:00 horas en los campos de Pepe Rojo.
Esta acción pretende facilitar la labor diaria de autónomos y pymes y mejorar así la experiencia de cliente
Ahora, tras cuatro años de investigación, la Comisión Europea ha expuesto la ilegalidad del laudo y ha aconsejado expresamente a España no pagar
El objetivo es ayudarles a financiar las obligaciones fiscales del primer trimestre, cuyo plazo de abono finaliza el 21 de abril