Cuando hacer deporte se convierte en una obsesión
Mario Vaquerizo, ingresado en el hospital tras caer del escenario mientras actuaba
Junto a su grupo Nancys Rubia en el Festival Hortelia de Cáceres, el cantante actuaba sobre una plataforma giratoria
El cantante Mario Vaquerizo se encuentra ingresado en observación en el Hospital Universitario de Cáceres tras caer del escenario durante la actuación con su grupo en el Festival Horteralia, que se ha celebrado en la capital cacereña.
Así lo confirmado a EFE el Servicio Extremeño de Salud (SES), después de que en redes sociales se haya difundido el momento de la caída del escenario, donde actuó sobre una plataforma giratoria.
El cantante, junto a su grupo Nancys Rubia, era de uno de los componentes del cartel de este festival, que se ha celebrado en Cáceres desde el viernes hasta esta madrugada.
Se ha vendido un boleto en el Centro Comercial de la localidad
La borrasca que llega trae consigo un sistema de frentes atlánticos que traerán consigo días de inestabilidad meteorológica
La comodidad, la falta de tiempo y la sofisticación del consumidor disparan el consumo de comidas preparadas un 48 % en dos años