Un primer crédito de 14.000 euros fue concedido, siendo el segundo de 18.000 euros cancelado a tiempo
Agentes de Policía Nacional de Valladolid han detenido a una mujer como presunta autora de un delito de robo con violencia. Los hechos han ocurrido en la madrugada del día 10. Según llamadas recibidas en la sala CIMACC del 091, en una calle de la capital había dos mujeres enzarzadas en una fuerte discusión, y una de ellas pudiera ser víctima de un robo.
Rápidamente en el lugar se han personado varias dotaciones uniformadas de Policía Nacional. A su llegada, una mujer se acercó rápidamente a los agentes en un estado de visible nerviosismo. Esta persona presentaba síntomas evidentes de haber sido golpeada en la cara y declaraba que la otra mujer, que estaba presente en el lugar, le había propinado varios puñetazos en la cara y le había quitado por la fuerza el móvil.
Cuando los agentes se dirigieron a la presunta autora, esta se mostró muy agresiva y lanzó el móvil de la víctima contra el suelo rompiéndolo, a la par que gritaba "ahí tienes tu móvil". En el lugar se encontraba también un varón quien manifestó haber sido testigo de los hechos, quien indicó claramente la autoría del robo. Los agentes procedieron a la detención de la mujer y su traslado a dependencias policiales.
La presunta autora ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial quien ha decretado su libertad con cargos.
Un primer crédito de 14.000 euros fue concedido, siendo el segundo de 18.000 euros cancelado a tiempo
Se gastó parte del dinero denunciado en los establecimientos hoteleros, los cuales sabían que era ella la que se quedaba a dormir en las instalaciones
Los agentes compartieron la información en redes sociales a las 12.35 horas
También se han localizado siete establecimientos con trabajadores prestando servicios sin disponer de la preceptiva autorización para trabajar en España