El cielo respetó la última procesión de la Semana Santa 2025, donde Jesús Resucitado se encuentra con la Virgen de la Alegría
Rosa Rubio advierte de que el cambio de domicilio social de Renault España Comercial afectará "sí o sí"
"Cada empresa que se marcha deja de tributar aquí", explicó la portavoz socialista de Hacienda en las Cortes de Castilla y León
La portavoz socialista de Hacienda en las Cortes de Castilla y León, Rosa Rubio, confirmó que "sí o sí" el cambio de domicilio social de Renault España Comercial a Madrid tendrá un efecto en la recaudación y de ninguna manera su repercusión será "cero o neutral".
Rubio, en declaraciones a Ical, discrepó de la valoración y estimación del consejero cuando fue preguntado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno en la que aseguró que el "efecto es neutral y cero" en la recaudación de la Comunidad. "Cada empresa que se marcha deja de tributar aquí", resumió.
En lo que sí que coincidió con el consejero en que no habrá impacto en el caso del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, Impuesto de Sucesiones y Donaciones e Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF), en éste último en el caso de que los empleados cambien su domicilio a Madrid.
Un gol en la prórroga dio el pase a las vallisoletanas para la lucha por una nueva liga
La procesión del Encuentro entre Jesús Resucitado y la Virgen de la Alegría pone el fin a la Semana Santa ante centenares de fieles
Recorridos y horarios de este domingo 20 de abril