Se ofrecerán descuentos de cinco euros por cada 15 euros de compra, hasta el próximo 23 de diciembre en más de 600 establecimientos
El largometraje 'The Brutalist’, de Brady Corbet completará la Sección Oficial de la 69 Semana Internacional de Cine en Valladolid. Este obtuvo el premio al mejor director en el Festival de Venecia y cuenta la historia de un arquitecto judeohúngaro que escapa del holocausto, de la mano de Adrian Brody y Felicity Jones.
Con 'The Brutalist', son ya 22 los largometrajes que competirán por la Espiga de Oro de Seminci, que se celebrará del 18 al 26 de octubre en la capital del Pisuerga.
Inspirado libremente en las experiencias del arquitecto Marcel Breuer, diseñador del Museo Whitney de Nueva York así como en otros representantes del movimiento artístico brutalista, relata el ascenso de un inmigrante y la reconstrucción de un matrimonio tras 10 años separados por la guerra.
En el guion, Brady Corbet y la realizadora Mona Fastvold toman el pulso a momentos clave del siglo XX. En este caso, cómo la psicología de posguerra dejó huella en la arquitectura y las dos guerras mundiales, obligaron a los arquitectos Le Corbusier y Mies van der Rohe a comenzar de nuevo fuera de su país.
El reparto está encabezado por Adrien Brody, que dará vida al arquitecto tras ponerse en la piel de otro superviviente del holocausto en 'El Pianista'.
Rodada en Budapest, el diseño de producción corre a cargo de Judy Becker. Este se ha encargado de hacer realidad el desafío de construir un diseño brutalista que podría haber sido creado por un arquitecto formado en la Escuela de la Bauhaus. Uno de los motivos por los que el realizador eligió también la capital húngara para el rodaje fue la decisión de utilizar celuloide, material cuyo uso pervive en la industria de ese país.
Se ofrecerán descuentos de cinco euros por cada 15 euros de compra, hasta el próximo 23 de diciembre en más de 600 establecimientos
El progenitor había perdido el carnet de conducir y actuaba con su descendiente, menor de edad
El equipamiento ya "está comprado" y falta poderlo instalar en el nuevo edificio para su apertura a los usuarios "las próximas semanas"
Dirigido a niños a partir de tres años, se incluirá el 22 de noviembre en la cartelera y el precio de la entrada será de 4 euros