Una prueba que afronta su 39ª edición bajo la organización del Club Ciclista Cadalsa y que se disputará el domingo 27 de julio
El problema de Marc Márquez con el motor: "Estaba haciendo una carrera de menos a más"
El ocho veces campeón del mundo apuntó que el problema llegó "de repente"
El español Marc Márquez (Ducati Desmosedici GP23) explicó la causa de su retirada del Gran Premio de Indonesia de MotoGP, un problema de motor que le ha obligado a abandonar cuando estaba haciendo "una carrera de menos a más".
"Estaba haciendo una carrera de menos a más, sobre todo, porque había perdido mucho tiempo en esa pelea del principio con 'Diggia', pero luego me estaba encontrando cómodo para llegar al grupo que luchaba por el tercer puesto. A veces hay cosas que no están en tus manos, hoy ha tocado sufrir la otra parte del motociclismo, que son las averías mecánicas", lamentó Marc Márquez.
El ocho veces campeón del mundo apuntó que el problema llegó "de repente". "De hecho en esa vuelta venía en mi vuelta rápida personal y pensaba en dar el ‘click’ para subir un punto de riesgo y coger a los de delante. En esa vuelta el motor iba perfecto para hacer ese cambio de ritmo que tenía pensado", detalló.
Las vallisoletanas recibirán al Skulls Almássera este sábado (19.30 horas) en el primer partido de la eliminatoria de las semifinales por el título
El exfutbolista manifestó su frustración por llevar tres años de investigación y asegura que el contrato que llevó el torneo a Arabia Saudí aportó "un valor incalculable"