El conjunto morado se mostró nervioso y acumuló pérdidas de balón que fueron aprovechadas por su rival
El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, felicitó al jugador vallisoletano de pádel Arturo Coello, ganador del reciente torneo Oysho Valladolid Premier Pádel P2 y número 1 del mundo, al que recibió este jueves, 26 de septiembre, en sede consistorial. "Ha tenido muchísima actividad esta semana. Es la primera vez que gana su torneo, el torneo de Valladolid", celebró el regidor, quien le deseó lo mejor para el siguiente, en Roland Garros, en París.
Coello trasladó a Carnero que se encuentra "en una fase crucial" de la temporada. "Esperemos que siga yendo bien, como ha ido en Valladolid, y que acaben todos los partidos en domingo", se refirió el primer edil, delante de la "icónica foto" del jugador celebrando el título el pasado día 22 en el suelo del Pisuerga. El alcalde agradeció también a Madison el trabajo realizado durante este tiempo.
El regidor admitió que "se está tomando la decisión" de si la edición del torneo en 2025 regresará a la Plaza Mayor o se mantendrá en Pisuerga, cuestión que "depende de muchas coordenadas" que se están analizando, "pero lo que sí que es cierto es que Valladolid ha disfrutado del mejor pádel del mundo, con el mejor jugador del mundo, que es un joven de 22 años, Arturo Coello, de Mojados, que se siente vallisoletano por los cuatro costados". "Y ello a pesar de que va cogiendo unos dejes muy argentinos, pero bueno, eso lo da la convivencia", ironizó.
Por su parte, Arturo Coello agradeció a Carnero que tanto él como su equipo "se haya volcado esta semana con el torneo y con la ciudad". "Ha sido un exitazo desde dentro. Ya no solo lo digo yo, sino el resto de jugadores. Creo que hemos tenido una opinión clara de que el torneo ha sido un éxito", aseguró el número 1, que consideró que ha sido un "acierto volver a traer el pádel a Valladolid".
Coello apuntó que está "muy agradecido de poder haber ganado jugando otra vez en casa" y felicitó al alcalde y al circuito Premier Pádel por el "trabajo que han hecho".
El conjunto morado se mostró nervioso y acumuló pérdidas de balón que fueron aprovechadas por su rival
A pesar de caer por 73-87, el equipo vallisoletano recuperó jugadores clave y peleó con orgullo hasta el final del partido
Las vallisoletanas cierran el año con una victoria contundente sobre el Morvedre (32-24)
Las vallisoletanas impusieron su juego durante todo el partido