logo

'La revuelta' de David Broncano gana a 'El Hormiguero' en su segunda noche de emisión

Más de cinco millones de espectadores conectaron al menos un minuto de la emisión en la que tuvo como protagonista invitada a la actriz Najwa Nimri

imagen
'La revuelta' de David Broncano gana a 'El Hormiguero' en su segunda noche de emisión
Isabel  Rodríguez
Isabel Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

Segunda noche de emisión de 'La revuelta' de David Broncano en La 1 y ya ha conseguido superar en espectadores a 'El Hormiguero' de Pablo Motos, con 2.127.000 espectadores de audiencia media y el 17,4% de cuota de pantalla.

Según informa Barlovento Comunicación y publica EFE, 'La Revuelta' fue el programa más visto la noche del martes. Un total de 5.207.000 de espectadores conectaron al menos un minuto de la emisión en la que tuvo como protagonista invitada a la actriz Najwa Nimri.

'El Hormiguero', cuya emisión comienza minutos más tarde que 'La revuelta', logró una décima más en cuota de pantalla, con un 17,5% para 2.103.000 espectadores y obtuvo el minuto de oro de la jornada a las 22:56 horas durante la entrevista del actor Javier Cámara. En ese instante, 2.441.000 espectadores sintonizaban con el programa.

Tras 'La Revuelta' y 'El Hormiguero', el tercer programa de la noche con más audiencia fue 'Gran Hermano' en Telecinco con un 15,1 % de cuota y 901.000 espectadores.

El primer programa de David Broncano en TVE con 'La revuelta' fue seguido por una media de 2.152.000 de personas.

El programa, producido por RTVE en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio) y Encofrados Encofrasa, tiene un estilo parecido al de 'La resistencia' de Movistar Plus+, aunque teniendo en cuenta que comienza su emisión en una franja horaria semiprotegida, a las 21:40 horas, recoge EFE. 

9 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 9/16/2024 - 10:02:26 AM
Por los comentarios, parece que pica el éxito de Broncano, bueno, o mejor, el fin del monopolio del pequeñín machista y facha disfrazado de hormiga. De cualquier forma, siempre estará el mejor, Wayoming.
0
usuario anonimo 9/12/2024 - 11:57:47 AM
claro .la TVE es la tele de Pedro Sánchez , por eso pago bastante mas Bertín Osborne, que fue un fiasco y lo quitaron de malo que era, pero para tele libre y plural Telemadrid, en la cual Ayuso no se mete para nada y como se financia de dinero privado..ahh NO que s publica también
0
usuario anonimo 9/12/2024 - 11:54:54 AM
Este programa comprado por Pedro Sánchez tiene la ventaja de presupuesto sin límite, garantías para el productor que no depende de las audiencias y, sobre todo, que NO tiene anuncios pues su coste lo pagamos entre todos los españoles.
0
usuario anonimo 9/12/2024 - 1:16:57 AM
A mí el Hormiguero no me cuesta un duro, pero sí el "Nodo" de Pedro Sánchez con su presentador estrella BroncasNo
0
usuario anonimo 9/12/2024 - 1:16:51 AM
En la mejor hora y con todo el presupuesto de la pasta de todos los españoles pagando este "fichaje" de Sánchez para controlar más los medios.
0
Items per page:
1 – 5 of 9
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App