circle
Reels

Santa Ana acoge las 'reuniones' de los vallisoletanos que se acercan a disfrutar de la Feria de Día

Un total de cuatro establecimientos se encuentran en esta céntrica plaza, de los 81 que conforman esta seña de identidad de las Fiestas de Valladolid

Fotografía. Sergio Borja.
Tania Díez Perea
Tania Díez Perea
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Las Ferias y Fiestas de Valladolid, en honor a la Virgen de san Lorenzo afrontan una nueva jornada llena de actividades. Al igual que las casetas de la Feria de Día, señas de identidad de esta festividad que se encuentran repartidas por distintos puntos de la ciudad del Pisuerga.

El presidente de la Asociación de Hostelería de Valladolid, Jaime Fernández explica a TRIBUNA que el precio máximo por consumición es de 3.50 euros. Así como que este incluye una tapa a elegir entre las ofrecidas por cada caseta. No hay más novedad que la reconocida iniciativa de incorporar medidas de accesibilidad en la Feria de Día.

Un total de 81 establecimientos conforman esta antigua iniciativa. Cuatro de los mismos se encuentran en la céntrica Plaza Santa Ana, como se puede comprobar en la galería ofrecida por este medio y donde los vallisoletanos disfrutan de la compañía de sus familiares y amigos. Al igual que de las tapas que ofrecen las casetas situadas en esta plaza.