El certamen, organizado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid, recibió 545 escritos procedentes de España y el extranjero
El Real Valladolid ha hecho oficial el acuerdo que ha alcanzado con el CA Osasuna por la venta de Enzo Boyomo. Serán unos cinco millones de euros los que se recalarán en las arcas blanquivioletas paliando el coste de Juanmi Latasa, el fichaje más caro de la historia del Pucela.
El francocamerunés pone fin a su etapa blanquivioleta un año después de llegar al José Zorrilla procedente del Albacete. Desde que viste los colores pucelanos, Boyomo ha disputado 38 partidos en LaLiga Hypermotion, siendo uno de los jugadores clave en el ascenso del Club a Primera División.
En la presente campaña, el central ha jugado tres partidos completos, estrenándose, de esta manera, en la máxima categoría del fútbol español, donde seguirá perteneciendo con la zamarra rojilla. La entidad pucelana, no obstante, ha querido agradecer a Boyomo su desempeño como blanquivioleta.
El CA Osasuna ha informado que, aparte de los cinco millones de euros que tiene que pagar por los derechos federativos del futbolista, el Pucela converva el 10% de la plusvalía de una hipotética venta del defensor. Boyomo ha firmado un compromiso con Osasuna para las próximas cinco temporadas y su cláusula de rescisión queda establecida en 25.000.000 euros en la máxima categoría.
El certamen, organizado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid, recibió 545 escritos procedentes de España y el extranjero
Miguel de la Fuente se ha mostrado contento por el "esfuerzo y trabajo" del Real Ávila
TRIBUNA comparte una amplia galería de fotografías a cargo de Sergio Borja
Álvaro Rubio ha calificado como positiva su primera victoria como entrenador del Real Valladolid