Era la segunda actuación del becerrista con ascendencia vallisoletana y ganó el certamen José María Manzanares
El seleccionador español Luis de la Fuente, flamante campeón de la Eurocopa con España, está siguiendo muy de cerca la preparación de su amigo, el torero Emilio de Justo, de cara a la encerrona con seis victorinos en Valladolid el próximo 7 de septiembre.
Luis de la Fuente, amante de la tauromaquia y que nunca ha escondido su afición, estuvo presente en la finca de Victorino Martín, donde el diestro extremeño participó en un tentadero que le sirve como preparación para la importante cita en el coso de Zorrilla.
Al seleccionador nacional se le pudo ver muy cerca del torero, compartiendo confidencias e ilusiones de cara a la cita vallisoletana, que se ha convertido en uno de las fechas marcada en rojo del calendario taurino 2024.
Junto al entrenador y el torero, se encontraba el periodista deportivo, Roberto Gómez, el propio ganadero Victorino Martín, junto a su hija, y el apoderado del Emilio de Justo y empresario de Tauroemoción, Alberto García.
El diestro se muestra muy responsabilizado en un tarde que supone una arriesgada apuesta y que se convertirá en una gesta que puede ser recordada en el coso de Zorrilla.
Era la segunda actuación del becerrista con ascendencia vallisoletana y ganó el certamen José María Manzanares
Actividades infantiles, toreo de salón con el diestro Ismael Martín y la llegada de Papa Noel protagonizaron la mañana en el Coso de Zorrilla
Deberán enviar su solicitud antes del 27 de diciembre a las 12.00 horas
Hace coincidir esta fecha con la del centenario de la alternativa de su abuelo y los veinte años desde sus inicios en la tauromaquia