Las blanquiazules viajan a Granollers para disputar la decimotercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola
Los portugueses Lucas Ribeiro y Gustavo Oliveira, junto al egipcio Gedo, Gerard Forns y Martin Karapalevski, han realizado este jueves los habituales reconocimientos médicos que se realizan en pretemporada en el Hospital Recoletas Salud Campo Grande. Como es normal en cada periodo estival, los test médicos se están realizando de manera complementaria al desarrollo de la actividad física y técnico-táctica del Recoletas. En el mismo hospital, los cinco debutantes realizaron un completo reconocimiento cardiológico y pulmonar, llevaron a cabo la prueba de esfuerzo y también se les practicaron las pruebas analíticas.
A expensas de la incorporación a los entrenamientos del portero Juan Manuel Bar, procedente de París, donde ha disputado los Juegos Olímpicos con Argentina, toda la plantilla de los gladiadores ha completado las pruebas médicas.
Una vez concluidos los reconocimientos, el Recoletas mantiene el plan previsto de trabajo y entrenamientos en la que es la tercera semana desde el inicio de la pretemporada. El equipo de Pisonero alterna las sesiones en el Centro de Alto Rendimiento Río Esgueva con las que se realizan en el Polideportivo Huerta del Rey. Este jueves, los gladiadores azules estrenarán su calendario de amistosos de preparación.
Las blanquiazules viajan a Granollers para disputar la decimotercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola
Los vallisoletanos suman su séptima consecutiva y continúan liderando la clasificación con 32 puntos
El marcador termina con el 13-12 favorable a los de Álvaro Gorostiza
El cuadro blanquivioleta pone fin a una racha de cinco derrotas ligueras consecutivas en el reestreno de Iñaki Martín