os de Iñaki Martín remontaron una desventaja de hasta 15 puntos en el tercer cuarto gracias a un último periodo sobresaliente
Juan Martínez reforzará a El Salvador esta temporada
El canterano fue medical joker tras la lesión de Reuben Du Plooy la pasada temporada
Primer refuerzo en la plantilla de El Salvador para la temporada 2024/25. El canterano Juan Martínez regresa al club vallisoletano después de su participación como medical joker en la pasada temporada.
Martínez vuelve a Valladolid después de poner punto y final a su etapa en España Sevens. con quienes ha disputado las pasadas 6 temporadas de las Series Mundiales.
El entrenador de El Salvador, Álvaro Gorostiza, afirmaba que "Juan es un utility back que nos puede ayudar en muchas posiciones, ha jugado durante los últimos años a un altísimo nivel, algo que puede ser muy importante para nuestro equipo".
Gorostiza añadía que "la adaptación de un jugador de casa, como es el caso de Juan, va a ser muy sencilla, y es algo que siempre suma, porque muchos de sus compañeros tienen ya experiencia jugando con él, tanto en el primer equipo como en su etapa de canterano".
El técnico blanquinegro destacaba también sobre la incorporación de Martínez que "nos va a aportar mucho, ya que es un jugador que destaca en aspectos clave como el juego al pie, la velocidad y su toma de decisiones, que puede ser también un revulsivo en la línea de tres cuartos de El Salvador".
Durante las seis temporadas en las que ha jugado con España Sevens, Juan Martínez ha participado en un total de 27 Series Mundiales, en las que ha disputado 132 partidos y consiguiendo 319 puntos, con 23 ensayos y 102 transformaciones.
O'Mullony, con 10 tantos, lideró a las pucelanas que volverán a estar, un año más, entre las ocho mejores de la Liga Iberdrola
El conjunto navarro llega con el ánimo por las nubes tras vencer al Girona
A los vallisoletanos solo les vale la victoria tras el varapalo sufrido con la derrota ante Grupo Alega Cantabria