Ambas entidades refuerzan la seguridad de este colectivo con un nuevo protocolo de colaboración
Después de un fin de semana de tregua, Valladolid y su provincia se enfrentan a una calurosa semana en la que las temperaturas máximas se encuentran en alza y las mínimas no son demasiado frescas.
La Agencia Española de Meteorología (AEMET) ha declarado una alerta amarilla para toda la semana en un horario comprendido entre las 13.00 horas de la tarde y las 21.00 horas de la noche.
Las oficinas y las casas de muchos vallisoletanos cuentan con el respiro de los aires acondicionados y de los ventiladores para aquellos que no han podido escaparse a lugares más frescos.
La playa de las Moreras y las piscinas municipales se encuentran repletas de una ciudadanía que busca refrescarse para pasar mejor el mal trago de este agobiante calor que promete extenderse durante los próximos días.
El día menos caluroso de la semana será el sábado con mínimas de 15 y máximas de 32, aunque el calor seguirá y los termómetros ascenderán hasta los 36 grados el domingo, con una mínima de 14 grados, siendo esta la temperatura más baja de la semana.
El agua y las zonas de sombra se han convertido, ahora, en los mejores aliados de los vallisoletanos que caminan por la ciudad sin poder quitar de sus bocas un sincero y desesperado "¡qué calor!".
Ambas entidades refuerzan la seguridad de este colectivo con un nuevo protocolo de colaboración
Debido al éxito de la iniciativa se prorrogará su calendario próximamente
Las aves fueron reclamadas en un vídeo que se hizo viral en internet
Este programa, que comenzará el próximo 20 de enero, ofrece 690 horas de formación técnica altamente especializada