Rubio valoró de forma positiva la reacción del equipo en la segunda mitad, tras una primera parte "muy mala"
El Real Valladolid sumará la cifra récord de 24.000 abonados la próxima temporada
Con más de 21.000 renovaciones, las nuevas altas que se realizarán a partir del lunes garantizan la mayor cantidad de socios de la historia del club
Tras el periodo prioritario para que los abonados de la pasada campaña renovaran el carnet de cara a la 2024/2025, el Real Valladolid ya cuenta con 21.241 fieles que se han vuelto a comprometer con el club en su regreso a la Primera División, el 96,5 por ciento de la temporada anterior en segunda. Esta cifra se verá incrementada, con toda seguridad, a partir del próximo lunes 22 de julio cuando se abrirá la posibilidad de nuevas altas. Es aquí donde las cifras, indudablemente se van a disparar a máximos históricos.
El estadio José Zorrilla cuenta con una capacidad máxima de 27.618 espectadores. Sobre esta cifra, se debe, por normativa, dejar un porcentaje de venta de entradas al público, por lo que la cifra máxima de abonados con la que puede (y espera) contar el conjunto blanquivioleta el próximo curso es de 24.000 espectadores, lo que deja el número de nuevas altas en 2.759, la cual se va a alcanzar con toda seguridad puesto que ya una lista de espera superior a esa cifra.
De este modo se alcanzará la cifra histórica, superior a los 22.250 inscritos al comienzo de la temporada 2022/2023, la última en que el Real Valladolid jugó en la máxima categoría del fútbol español, han informado fuentes del club.
Los de Álvaro Rubio, que reaccionaron en la segunda parte tras un esperpéntico primer acto, vuelven a sumar una nueva derrota, esta vez por la mínima (2-3)
os de Iñaki Martín remontaron una desventaja de hasta 15 puntos en el tercer cuarto gracias a un último periodo sobresaliente
O'Mullony, con 10 tantos, lideró a las pucelanas que volverán a estar, un año más, entre las ocho mejores de la Liga Iberdrola