La iniciativa se enmarca en la conmemoración del Día Europeo de la Información Juvenil, instaurado en 1983 por la Agencia Europea ERYICA
Laguna y la Guardia Civil firman la prórroga por un año de la autorización de uso del espacio del cuartel
Este acuerdo fue aprobado en el Pleno Ordinario del pasado mes de junio
El alcalde de Laguna de Duero, Avelino Álvarez, y el coronel de la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid, Andrés Manuel Velarde, han prorrogado un año más la autorización de uso del espacio del cuartel de la Guardia Civil, ubicado en la antigua Escuela Infantil Veo Veo, en la calle Carmen Conde.
Este acuerdo fue aprobado en el Pleno Ordinario del pasado mes de junio, saliendo adelante con el voto favorable de todos los concejales de la corporación y la abstención de las dos ediles de IU-Podemos.
Esta actividad forma parte de las rutas programadas por el Ayuntamiento que sirven de preludio para las Jornadas de Medio Ambiente que se celebraran en junio
Aún están disponibles las últimas inscripciones para este evento deportivo, que cumple su séptima edición, y que tendrá lugar el próximo miércoles 1 de mayo.
El portavoz, Francisco Ferreira, asegura que "no es realista pensar que un consistorio pueda plantearse acceder a esta iniciativa con estas condiciones"