logo

La Fundación UVa presenta un resultado favorable de 188.370 euros al cierre del ejercicio 2023

La nueva institución, resultado de la fusión de la Fundación General y el Parque Científico, cuenta en la actualidad con 120 empleados

imagen
La Fundación UVa presenta un resultado favorable de 188.370 euros al cierre del ejercicio 2023
R.C.G.T
R.C.G.T
Lectura estimada: 1 min.

La Fundación de la Universidad de Valladolid presentó la memoria de su actividad y sus cuentas anuales del ejercicio 2023, que arrojan un resultado favorable de 188.370 euros al cierre del ejercicio, a los miembros del patronato tras la fusión realizada en diciembre del pasado año entre la Fundación General de la UVa y el Parque Científico de la institución universitaria vallisoletana.

Según informó la UVa en un comunicado remitido a Ical, la Fundación Universidad de Valladolid cuenta en la actualidad con 120 empleados que trabajan en los Campus de Palencia, Segovia Soria y Valladolid. El equipo humano de la institución gestiona proyectos de innovación y promueve la empleabilidad y el emprendimiento en la comunidad universitaria.

Asimismo, fomenta la formación continua y en idiomas, gestiona infraestructuras universitaria, apoya la organización de eventos y respalda la actividad clínica del IOBA.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App