Se llevó a cabo, entre lágrimas de algunos de los presentes, en una procesión que partió desde la iglesia de San Miguel y San Julián
Carnero luchará por el soterramiento "de la mano" de Feijóo, Mañueco y los fondos europeos
El alcalde en sus declaraciones pidió a Óscar Puente que "rebaje su ira y resentimiento" hacia Valladolid
La Plaza San Pablo de la capital vallisoletano acogía esta tarde un mitin organizado por el Partido Popular al que ha acudido Alberto Núñez Feijóo, Alfonso Fernández Mañueco, Raúl de la Hoz y Jesús Julio Carnero.
El alcalde de Valladolid, definía como el "bufón de Sánchez" al ministro de Transportes y exalcalde de la ciudad, Óscar Puente, considerándole "el innombrable" y el "aprendiz de Sánchez". Carnero le ha acusado de no querer hacer el soterramiento y que "Valladolid sufra", por lo que lo ha tachado de "desleal" con la ciudad, así como animarle a que "rebaje su ira y resentimiento" hacia la ciudad.
En sus declaraciones ha insistido en que seguirá luchando por el soterramiento del ferrocarril "de la mano" de Feijóo, Mañueco y los fondos europeos.
Sobre el proyecto de soterramiento, el alcalde ha pedido al candidato al Parlamento Europeo y actual portavoz del PP en las Cortes, Raúl de la Hoz, que ayude a conseguir fondos europeos cuando consigan "encauzar" esta iniciativa que enfrenta actualmente al Ayuntamiento y la Junta, partidarias del soterramiento, con el Ministerio de Transportes, que prefiere dar continuidad al proyecto de integración ferroviaria iniciado en las anteriores legislaturas, cuando fue aprobado por el Gobierno presidido por Mariano Rajoy.
El presidente de Vox visitó Valladolid para disfrutar de una comida con afiliados y simpatizantes
La marcha ha estado organizada por el Movimiento por la Escuela Pública, Laica y Gratuita
Sacyl publica una guía con protocolos innovadores e incide en el registro de comportamientos en la historia clínica del paciente