Rubio valoró de forma positiva la reacción del equipo en la segunda mitad, tras una primera parte "muy mala"
La afición vuelve a responder: lleva en volandas al Real Valladolid ante su primera oportunidad de ascenso
Los simpatizantes, que llenarán las gradas del José Zorrilla, han recibido a los suyos en una imagen para el recuerdo
Si ya el famoso "!Qué sí, j*, que vamos a ascender!" parecía poco creíble hace unos meses, los aficionados, que han apoyado a su equipo siempre hasta el final, vuelven a hacerlo, pero esta vez con argumentos de peso. El Real Valladolid tiene ante sí la primera oportunidad de ascender directamente a la Liga EA Sports 2024/2025.
La Federación de Peñas, tras su éxito en el día del peñista, hizo un llamamiento a todo aquel que quisiera acercarse al José Zorrilla para presenciar en directo la llegada de los jugadores y un posible ascenso de su equipo, el cual, para ello, tiene que ganar y que el Éibar pierda en El Molinón.
Han sido miles los aficionados que han llenado los aledaños del estadio con un mismo color, el blanquivioleta. Bufandas, camisetas, incluso el chándal, son algunas de las prendas que más se han visto a lo largo de una jornada que puede formar parte de la historia del Real Valladolid.
A las 16.45 horas, aproximadamente, ha llegado al autocar del conjunto blanquivioleta al estadio arropado no solo por los aficionados que no han podido estar presentes en las puertas de acceso a los Anexos, sino también por motoristas que han escoltado, junto a la Policía Municipal, al equipo.
La afición ha vuelto a responder, y lo ha hecho a lo grande, como también demostrará a partir de las 18.30 horas cuando comience el encuentro entre el Pucela y el Villarreal B.
Los de Álvaro Rubio, que reaccionaron en la segunda parte tras un esperpéntico primer acto, vuelven a sumar una nueva derrota, esta vez por la mínima (2-3)
os de Iñaki Martín remontaron una desventaja de hasta 15 puntos en el tercer cuarto gracias a un último periodo sobresaliente
O'Mullony, con 10 tantos, lideró a las pucelanas que volverán a estar, un año más, entre las ocho mejores de la Liga Iberdrola