Un evento con Álex Clavero y Julio Baptista aborda el próximo martes las ventajas de llevar una vida sana
¿Quién es Jorge Cremades, el DJ que amenizará las fiestas de San Pedro Regalado?
El humorista compartirá escenario con Sidecars y Marlon el próximo 10 de mayo
La compañía ferroviaria OUIGO tiene previsto llenar de música el escenario de la Plaza Mayor de Valladolid para celebrar su nuevo servicio Madrid – Segovia – Valladolid por lo que, con motivo de los festejos del patrón de Valladolid San Pedro Regalado, ha organizado una jornada musical que hará bailar a la población más joven de la ciudad.
Probablemente, si tienes entre 15 y 25 años, sabes quién es Jorge Cremades. El Dj que pondrá el broche de oro a una fiesta en la que también actuarán los grupos Sidecars y Marlon. Pero, si no perteneces a esta generación quizá no conozcas al humorista que comenzó haciendo videos en redes sociales y que ahora pincha en las principales discotecas y salas de fiestas de nuestro país.
Con 36 años de edad, Cremades es uno de los creadores de contenido para redes sociales más influyentes del panorama actual con millones de seguidores en sus cuentas de Tiktok o Instagram.
Con sus vídeos de 30 segundos, consiguió ganarse un lugar imprescindible en los teléfonos móviles de sus españoles con su característico humor y sus tan imitados gestos.
Divertido para muchos pero irresponsable para otros. El influencer ha desatado polémicas en múltiples ocasiones por las afirmaciones de sus vídeos que, en ciertas ocasiones, han caído en los esteriotipos de género e, incluso, en el machismo.
Además, en una entrevista afirmó que había "más violaciones" a hombre que a mujeres y denunció que "no se habla de eso", lo que supuso un revuelo que se tradujo en la pérdida de miles de seguidores y en que se vio obligado a pedir perdón por sus declaraciones.
Ahora, ha dado el salto a la música y se codea con algunos de los profesionales más importantes del mundo de los eventos y la noche. DJ desde hace poco, acumula éxitos y comparte escenario con figuras de gran relevancia en el panorama artístico.
El próximo viernes, 10 de mayo, los vallisoletanos podrán disfrutar de una actuación que promete no dejar indiferente a nadie.
Las fiestas patronales de San Pedro Regalado de este año contarán con un concierto especial de la mano de la compañía que está en funcionamiento en la ciudad desde el 19 de abril. Desde las 21.45 horas, los tres artistas del panorama español pondrán el toque musical a la Plaza Mayor vallisoletana.
En 2024 se produjeron varios desprendimientos en el centro vallisoletano
La cita reunirá a unos 300 profesionales y ponentes de varios países y, entre otras novedades, acogerá la presentación de la robótica en broncoscopias
Jaime Bajo, Guillermo Muñoz, Adrián Peña y Sergio Martínez viajarán a Barcelona para enfrentarse a los representantes de una treintena de países