TRIBUNA comparte una amplia galería de fotografías a cargo de Sergio Borja
La Estación vallisoletana de Campo Grande ha acogido la presentación del servicio que conectará Valladolid, Segovia y Madrid con Ouigo. El servicio 'low cost' lanzará los billetes a 9 euros para el público general y 7 euros para todas aquellas personas que quieran viajar con Ouigo y tengan entre 4 y 13 años.
Diariamente existirán dos frecuencias, por la mañana saldrá de Madrid un tren a las 7.05 horas, con parada en Segovia a las 7.30 horas y llegada a Valladolid como destino final a las 8.05 horas.
Por la tarde, desde la estación de Chamartín-Clara Campoamor un tren tendrá su salida a las 20.40 horas, llegando a Segovia a las 21.05 y finalizando el trayecto de 21.40 horas.
En la línea inversa de frecuencia diaria tendrá su salida desde Valladolid Campo Grande a las 9.00 horas, con parada en Segovia a las 9.32 y llegada a Madrid Chamartín-Clara Campoamor a las 10.00 horas.
Por la noche otra línea efectuará su salida a las 22.35 horas, llegando a Segovia a las 23.5 y llegando a la capital madrileña a las 23.35 horas.
La directora general, Hélène Valenzuela, ha anunciado "en primicia" que el servicio comenzará con una promoción especial de lanzamiento limitada. Durante las dos próximas semanas, quien quiera probar dicha línea lo podrá hacer por tan solo 1 euro.
TRIBUNA comparte una amplia galería de fotografías a cargo de Sergio Borja
El conocido establecimiento cierra las puertas de su local en la Plaza de Martí y Monsó el próximo 31 de enero
El cocinero se acaba de proclamar campeón del mundo con la misma apuesta gastronómica que le ha llevado a ganar el concurso provincial y nacional
Se alzó con el provincial, con el nacional del año pasado en la ciudad y, 365 días después, logra la hazaña y hace lo propio con el Mundial