Se ha tratado de una colisión por alcance en la que han estado implicados varios vehículos
Agreden a cuatro agentes de la Policía Municipal en mitad de una reyerta en Valladolid: cabezazos, patadas...
Acabaron deteniendo a los agresores, que han pasado a disposición judicial
La Policía Municipal detuvo este sábado a cuatro personas por haber agredido a cuatro agentes cuando éstos se disponían a separarles porque se estaban pegando en mitad de la calle. De hecho, tal y como ha podido saber TRIBUNA, la Policía recibió un aviso de una reyerta en la calle Embajadores y, en el momento en el que llegaron a esa vía, otro vecino advirtió a los agentes que donde se encontraban en realidad era en la calle Aaiún. Ambas vías, en cualquier caso, están ubicadas en el barrio de Las Delicias.
Fueron seis en total los agentes que acudieron al lugar de los hechos. Los arrestados se pararon de pegar y decidieron arremeter contra los propios policías en mitad de la reyerta. Cuatro agentes, en este sentido, resultaron heridos. Dos de ellos recibieron golpes en una mano; otro, un cabezazo; y el último, en el dedo pulgar de la mano derecha. Tuvieron que ser trasladados al hospital, como marca el protocolo.
Los agentes, aun así, y a pesar de las dificultades, acabaron deteniendo a los responsables, que ya han pasado a disposición judicial. Todos arrestados son mayores de edad, ya que han nacido en los años 1994, 2000, 2004 y 2005, respectivamente.