El tenista se enfrentará a su compatriota Alejandro Davidovich
Salvi Jiménez se subirá al ring contra el colombiano Diego Lagos en el I Trofeo Internacional ‘Ciudad de Valladolid’ de boxeo
La velada será el viernes 12 e incluirá siete peleas amateur, en las que se medirán púgiles del Club Boxeo Valladolid y ‘La Campiña’ a rivales del resto del país
La concejala de Participación Ciudadana y Deportes, Mayte Martínez, ha presentado este jueves en la Casa del Deporte la primera edición del Trofeo Internacional de Boxeo 'Ciudad de Valladolid'-Homenaje Carlos Hernández 'Pecho Liebre', que se llevará mañana viernes, 12 de abril, a partir de las 20:00 horas, en el pabellón 'Pilar Fernández Valderrama' de la ciudad, y en el que se medirán el púgil vallisoletano Salvador Jiménez 'Salvi' y el colombiano Diego Lagos.
En el acto, además de los dos boxeadores protagonistas, han estado presentes, entre otros, la presidenta de la Federación de Boxeo de Castilla y León, Arancha Lorenzo; el presidente del Club Boxeo Valladolid, Oliver del Arco, y el exboxeador Alfonso Cavia 'El Cubi'.
Jiménez peleará para conseguir la victoria frente a Lagos y colocarse así entre los 15 primeros del mundo en su categoría, peso superpluma, con el objetivo de poder disputar en su ciudad, Valladolid, el título mundial de boxeo.
Como su propio nombre indica, esta velada homenajeará al también púgil vallisoletano Campeón del Mundo de Boxeo Carlos Hernández 'Pecho Liebre'.
La presentación del Trofeo Internacional 'Ciudad de Valladolid' de boxeo ha concluido con el pesaje de Salvi Jiménez y Diego Lagos.
Siete combates amateur
Además del mano a mano entre 'Salvi' Jiménez y Diego Lagos, durante la celebración del 1º Trofeo Internacional 'Ciudad de Valladolid' el público asistirá a un total de siete peleas amateur, en las que se medirán púgiles del Club Boxeo Valladolid y 'La Campiña' a rivales del resto del país:
- Íñigo San Miguel vs Yassine Belhaddad
- Teo Dimitrov vs Hamza Elarabi
- Alba López vs Sheyla Rodríguez
- Diego González vs Adrián Antón
- Laura Pequeño vs María López
- Alexis García vs Rubén Castellanos
- Jhoan Molano vs Francisco Javier Ratero
Una prueba que afronta su 39ª edición bajo la organización del Club Ciclista Cadalsa y que se disputará el domingo 27 de julio
Las vallisoletanas recibirán al Skulls Almássera este sábado (19.30 horas) en el primer partido de la eliminatoria de las semifinales por el título
El exfutbolista manifestó su frustración por llevar tres años de investigación y asegura que el contrato que llevó el torneo a Arabia Saudí aportó "un valor incalculable"