Cuenta con un importante premio de 1.000 euros y un abono para la feria de la Virgen de San Lorenzo del próximo mes de septiembre
Tres palas eólicas detienen el tráfico nuevamente en la A-62
Esta vez, la actuación y organización de la Policía Municipal permitió que en cuestión de media hora los transportes especiales siguieran su camino
La semana pasada el traslado de las palas eólicas bloqueba durante tres horas el tránsito en la Avenida Gijón de Valladolid. A largo de esta mañana tres nuevas aspas han pasado de nuevo por la vía vallisoletana rumbo a su destino, León.
Sin embargo, esta vez la rápida y organizada actuación de la Policía Municiapl de Valladolid ha conseguido anteponerse a los posibles atascos que ocurrieron la última vez. Tal y como informaban las labores de transporte que han ocupado la vía han tenido lugar entre las 9.30 y las 10 horas, en total, han sido tres los vehículos especiales que han pasado por la glorieta de la Avenida Gijón con la A-62.
La Policía Municipal ha colgado un video en sus redes sociales donde se puiede apreciar la magnitud de las palas eólicas y la dificultad que conlleva su transporte.