Devin Schmidt: "Quiero darle las gracias a Quique, Pepe y Paco por confiar en mí"

El jugador del UEMC Real Valladolid Baloncesto reconoce que no pensó en la "posibilidad real" de fichar por Estudiantes

imagen
Devin Schmidt: "Quiero darle las gracias a Quique, Pepe y Paco por confiar en mí"
Devin Schmidt, en un entrenamiento. Jorge Cámara / Real Valladolid.
Alejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

Con la mente puesta en cumplir los objetivos y centrado en el día a día. Así está Devin Schmidt tras el 'culebrón' en el que Estudiantes se había metido hasta que rechazó la opción de ir a por su fichaje gracias también a que figuras importantes del UEMC Real Valladolid Baloncesto como el director general, Quique Peral, el director deportivo, Pepe Catalina, y el entrenador, Paco García, alzaran la voz en los medios de comunicación por las formas del conjunto madrileño en las negociaciones, que dejaron mucho que desear.

El ruido generado y la buena gestión del Club blanquivioleta fueron claves para que los madrileños transmitieran al UEMC, tal y como pudo saber TRIBUNA, que ya no tenían ninguna intención de convencer al jugador. Este último, de hecho, ha comparecido este jueves, junto a García, en la previa del encuentro ante el colista, Rioverde Clavijo. El estadouinidense ha reconocido que se siente "bien" y que está centrado en hacer su "trabajo, en ayudar a Paco y a los compañeros".

Sobre la posibilidad de salir, Schmidt no pensó en que hubiera alguna opción, ya que escuchaba "muchas cosas de gente distinta y no estaba al 100% seguro de qué era cierto y qué no". "No estaba necesariamente centrado en esto, sino en los entrenamientos y en los partidos. La posibilidad, si la había, ya no está. No estoy preocupado, estoy feliz aquí, cómodo", apunta. Además, agradece a las figuras de Quique, Pepe, Paco su "profesionalidad" por "confiar" en él y "por lidiar con profesionalidad con todo lo que ha pasado".

Por último, asegura que estaba "nervioso" por ver cómo se afrontaba la situación desde la grada. Sin embargo, los aficionados estuvieron a la altura de las circunstancias. "Me dieron la bienvenida, me sentí bienvenido, cómodo, no vi o escuché nada contra mí. Espero que estén conmigo, haré todo lo posible por ganarme su confianza de nuevo y demostrarles que estoy aquí para jugar y ganar", sentenció.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App