Rubio valoró de forma positiva la reacción del equipo en la segunda mitad, tras una primera parte "muy mala"
Masip lamenta un partido "desordenado" frente al Andorra
El portero comentó que, tras el empate del FC Andorra, fueron a por la victoria y se descolocaron, algo que aprovechó su rival
No pudo sacar algo positivo el Real Valladolid del Estadi Nacional, donde fue remontado (2-1) por el FC Andorra. "Ha sido un partido que hemos tenido bastante controlado, sabíamos que era un equipo que tenía mucha posesión y te intenta someter. Nos pudimos adelantar a balón parado y lo tuvimos controlado hasta el gol suyo", analizó Jordi Masip tras el duelo de este domingo.
El capitán explicó que "el equipo fue a por el gol de la victoria" después del 1-1. "Nos desordenamos y tuvimos alguna pérdida. Tenemos que ir al máximo desde ya. El vestuario está tocado, ha sido una derrota dura. Queríamos llevarnos la victoria o al menos un punto que, visto lo visto, no era malo", dijo.
Y es que, tal y como señaló, los triunfos en partidos así "es lo que te da estar en las dos primeras posiciones". "Todavía no es tarde y hay que empezar a encadenar tres puntos", expresó.
En lo particular, Masip mantuvo su portería a cero hasta la recta final con dos grandes intervenciones. "Un cabezazo muy duro y difícil para la reacción y un mano a mano", comentó. Pese a ello, abogó por "seguir mejorando" en lo colectivo para alcanzar el objetivo a final de temporada.
Los de Álvaro Rubio, que reaccionaron en la segunda parte tras un esperpéntico primer acto, vuelven a sumar una nueva derrota, esta vez por la mínima (2-3)
os de Iñaki Martín remontaron una desventaja de hasta 15 puntos en el tercer cuarto gracias a un último periodo sobresaliente
O'Mullony, con 10 tantos, lideró a las pucelanas que volverán a estar, un año más, entre las ocho mejores de la Liga Iberdrola