logo

Jacinto Canales, nuevo subdelegado del Gobierno en Valladolid

Sustituye así a Alicia Villar, convirtiéndose en el primer nombramiento del leonés Nicanor Sen

imagen
Jacinto Canales, nuevo subdelegado del Gobierno en Valladolid
Foto: ComputerWorld
Eva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Jacinto Canales será el nuevo subdelegado del Gobierno en la provincia en sustitución de de Alicia Villar. El que fuera el técnico informático en el Ayuntamiento oficilizará su nombramiento este martes.

Se trata del primer nombramiento del leonés Nicanor Sen, quien sustituyó a Virginia Barcones, actual directora general de Protección Civil y Emergencias. Además, en Salamanca, el puesto lo ejerce en funciones el secretario general tras el fallecimiento en julio de Encarnación Pérez.

Canales es en la actualidad técnico superior de Sistemas y Tecnologías de la Información en el Ayuntamiento de Valladolid y durante 20 años ejerció las labores propias como director de la empresa Tecsidel en Valladolid, desde donde pilotó su implantación en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid).

Desde septiembre de 2023 es tesorero del Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería Informática-CCII y desde abril de 2023 vicedecano del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León. En este ámbito fue el primer presidente del Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería Informática de España y el primer decano de este órgano en la Comunidad.

Además, ha impartido docencia de Planificación y Gestión de Proyectos en las Universidades de Burgos y Valladolid en las carreras de Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicaciones. También, ocasionalmente, trabaja como perito judicial.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App