logo

El primer bebé del año en Valladolid se hace esperar hasta casi las 15.30 horas

Se llama Maximiliano y ha nacido a las 15:29 horas con un peso de 3,450 kg en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid

imagen
El primer bebé del año en Valladolid se hace esperar hasta casi las 15.30 horas
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Aunque se ha hecho esperar, fuentes del Hospital Clínico Universitario de Valladolid han informado en la tarde de este lunes, 1 de enero, del registro del primer nacimiento producido en 2024 en la provincia de Valladolid.

El bebé se llama Maximiliano y ha nacido a las 15:29 horas con un peso de 3,450 kg. Sus padres, Viviana y Óscar, son de nacionalidad colombiana y se encuentran afincados en Valladolid. Fuentes sanitarias han confirmado que el parto se ha resuelto sin complicaciones y tanto el bebé como la madre se encuentran en perfecto estado.

Ambos progenitores han querido mostrar su total agradecimiento a todo el personal que les ha atendido en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid por su profesionalidad y por su ayuda durante todo el embarazo, así como durante el parto.

 

1 comentario

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 1/2/2024 - 3:30:55 PM
Más ayuditas, ole ole ole
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App