logo

El PSOE señala que el 43% del presupuesto de la Concejalía de Comercio corresponde a Fondos Europeos logrados en la época de Óscar Puente

Los socialistas aseguran que "Carnero vive de las rentas" y afirman que los mercados municipales tendrán mejoras gracias a la financiación conseguida por el anterior equipo de Gobierno

imagen
El PSOE señala que el 43% del presupuesto de la Concejalía de Comercio corresponde a Fondos Europeos logrados en la época de Óscar Puente
Rebeca Pasalodos Pérez
Rebeca Pasalodos Pérez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El Grupo Municipal Socialista saca pecho con respecto a las mejoras previstas en los presupuestos municipales de 2024 para los mercados de Rondilla, La marquesina de la Plaza de España, Delicias y, "en definitiva, todos los mercados municipales", ya que, según indican, "tendrán mejoras en 2024 gracias a los Fondos Europeos conseguidos durante la etapa de Óscar Puente en la Alcaldía". Es decir, las inversiones que realizará el próximo año el Ayuntamiento de Valladolid en este ámbito proceden del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.

La concejala del Grupo Municipal Socialista, Charo Chávez, resalta este dato: "El 43% del presupuesto son Fondos Europeos y, por tanto, es evidente que gracias a la herencia recibida los mercados de Valladolid se beneficiarán de una mejora; otro ejemplo de que el equipo de gobierno de Carnero vive de las rentas".

De los 5,5 millones de euros del presupuesto de esta Concejalía destaca otra cifra relevante: "hay una aportación a la Feria de Valladolid para la organización de los Premios Goya. El presupuesto del Área supone el 1,52% del presupuesto total del Ayuntamiento de Valladolid".

5 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 12/28/2023 - 3:42:44 PM
Nunca dicen lo que heredó Óscar Puente de las anteriores alcaldías, allá por el 2015, cuando fue elegido alcalde con 8 concejales (por 12 de De la Riva)
0
usuario anonimo 12/27/2023 - 9:59:38 PM
Nunca dice lo que él heredó al llegar al Ayuntamiento. Es el alcalde que menos años ha estado en democracia, y resulta que se heredan de su etapa las "joyas" de los carriles exclusivistas causantes del caos circulatorio, una deuda de alrededor de cien millones de euros más un préstamo pedido de treinta y cinco, la chapuza de sus túneles del miedo y de cargarse el soterramiento para siempre, ... esas herencias no las recuerda Óscar Puente??
0
jose garcia 12/27/2023 - 4:04:32 PM
Oscar Puente. Ese gran estadista.
0
jose garcia 12/27/2023 - 4:04:32 PM
Oscar Puente. Ese gran estadista.
0
usuario anonimo 12/27/2023 - 12:03:14 PM
Bueno compadres. Ya era hora que el PP se aprovechase de algo que deja el PSOE. Pero si os aburrís estas Pascuas, podéis ir a limpiar la mierda que echan vuestros socios en la tumba de Don Fernando Buesa.
0
Items per page:
1 – 5 of 5
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App