La política de sostenibilidad de la entidad promueve la mejora en el acceso a los servicios financieros de toda la sociedad
Nueva oferta de Esla formación de cursos gratuitos para desempleados en Valladolid
Son titulaciones oficiales que incluyen prácticas no laborales en empresas y son una puerta abierta al mercado de trabajo
Esla formación presenta sus nuevos cursos gratuitos para desempleados en Valladolid. Se trata de certificados de profesionalidad dirigidos prioritariamente a desempleados de la capital del Pisuerga.
La plataforma ofrece programas formativos para fomentar la contratación en sectores estratégicos como el turismo, los servicios y el deporte.
Los certificados profesionales que comenzarán a impartirse en los centros de Esla formación a partir del mes de Enero son los siguientes:
- Venta de Productos y Servicios Turísticos
- Atención al Cliente y Organización de Actos de Protocolo en Servicios Funerarios
- Instrucción en Yoga
Todos ellos son titulaciones oficiales que incluyen prácticas no laborales en empresas y son una puerta abierta al mercado de trabajo. Existen tres niveles para poder acceder a los certificados.
Esta formación está financiada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y gestionada por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León.
Para todas aquellas personas que no pueden acceder a esta formación gratuita, Esla ofrece certificados profesionales como el de Vigilante de Seguridad, Docencia de la Formación Profesional para el Empleo y el de Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales también en modalidad privada.
Además en Esla formación son líderes en preparación de Oposiciones de Correos, Guardia Civil, Justicia, Magisterio, TCAE y Celador.
Esta acción pretende facilitar la labor diaria de autónomos y pymes y mejorar así la experiencia de cliente
Ahora, tras cuatro años de investigación, la Comisión Europea ha expuesto la ilegalidad del laudo y ha aconsejado expresamente a España no pagar
El objetivo es ayudarles a financiar las obligaciones fiscales del primer trimestre, cuyo plazo de abono finaliza el 21 de abril