El equipo de Salva Puig superó desde el comienzo a Gijón para terminar sumando una victoria que le acerca un paso más cerca del play-off (29-24)
Jordi Masip lamentó la derrota ante el Levante: "Lo más justo hubiera sido un empate"
El jugador del equipo vallisoletano destacó los "pequeño detalles de la derrota"
No pudo sacar ningún punto el Real Valladolid en su visita al Levante UD, a pesar de los intentos. "Ha sido un partido un poco loco, con ocasiones para las dos partes. Pequeños detalles han marcado el resultado, pero lo más justo hubiera sido un empate", comentó Jordi Masip tras el encuentro.
El capitán incidió en que "los primeros minutos de la primera parte y los últimos son muy importantes", tiempos en los que el Pucela encajó. Pese a ello, aseguró que "el equipo lo ha intentado". "Hay que seguir trabajando porque vienen más partidos", dijo.
Preguntado por la lesión de Sylla, el meta explicó que "la preparación física está siendo buena y los chavales del filial nos ayudan". "Estas cosas son por el calendario apretado de partidos", apuntó.
Por otro lado, sobre la actuación del colegiado señaló que "son detalles". "Los árbitros lo intentan hacer lo mejor posible. Hay decisiones que nos han afectado. En el gol de Sylla la línea está mal tirada", lamentó.
Mientras, comentó que el doctor López Moreno les comunicó "esta semana" las cuestiones médicas personales que le tendrán alejadas de los terrenos de juego durante un tiempo. "Todo el equipo ha trabajado para dedicarle la victoria. Le vamos a echar de menos y lucharemos por él", concluyó.