logo

El Servicio de Digestivo del Río Hortega, modelo de aprendizaje para Noruega, Dinamarca y Suecia

Se realizó en tiempo real, vía streaming, una endoscopia para el público en el Congreso Escandinavo

imagen
El Servicio de Digestivo del Río Hortega, modelo de aprendizaje para Noruega, Dinamarca y Suecia
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.

El Servicio de Digestivo del Hospital Universitario Río Hortega sirvió de modelo de aprendizaje para Noruega, Dinamarca y Suecia con motivo del Congreso Escandinavo de Endoscopia, en el que se reúnen profesionales para intercambiar conocimientos, aumentar y actualizar su formación.

Dentro de este encuentro, se realizaron conexiones con hospitales de otros países referentes en el campo de la endoscopia con la finalidad de poder observar intervenciones en directo realizadas por expertos de los mismos.

El equipo del Servicio de Digestivo del Río Hortega, liderado por el doctor Manuel Pérez Miranda, ha desarrollado en tiempo real vía streaming una endoscopia para el público escandinavo. La otra conexión en directo realizada en el mencionado Congreso ha sido con profesionales de la India.

1 comentario

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 12/1/2023 - 5:50:41 PM
...con médicos cobrando a precio de Gambia.
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App