El Pucela viaja con la obligación de volver con algo positivo ante la posibilidad de salir del descenso
El próximo fin de semana, tendrá lugar en Málaga la Gran Final de la Liga Nacional de Karate y Parakarate, en la que se darán cita los ocho mejores karatekas de España de cada categoría y modalidad, que hayan conseguido clasificarse tras las dos fases realizadas durante la temporada.
A esta importante cita, acudirán una nutrida representación del karate vallisoletano, todos ellos del Club Budokan, y esperan poner el broche final a un magnífico 2023 en cuanto a resultados se refiere.
En la categoría de veteranos, serán cuatro los karatekas que aspiran a la medalla. Óscar Botrán y Pilar Gómez, con varias medallas nacionales a sus espaldas, cuentan con grandes opciones de conseguir subir a lo más alto del podio. Por su parte, Raúl Gómez y Javier Martínez, llegan en un excelente estado de forma a esta cita, y seguro que lucharán por la ansiada medalla nacional.
Por último, Samuel Marcos, participará en la categoría de kumite sénior +84kg, en la que es cabeza de serie. Marcos, ha conseguido varias medallas nacionales en categorías inferiores, y se presenta como un firme candidato al podio en la categoría absoluta de pesos pesados.
El Pucela viaja con la obligación de volver con algo positivo ante la posibilidad de salir del descenso
El interior sufre un edema óseo en su rodilla derecha que le impide desarrollar su actividad profesional
La vallisoletana se enfrentará a la venezolana Erika Bolívar en la Cúpula del Milenio
El exdirector deportivo del Real Valladolid continúa su periplo como escritor con el volumen II de, hasta el momento, su único libro