logo

Puente tilda de "normalidad democrática" la movilización que convocó el PP en contra de la amnistía

El socialista asegura que lo que no entiende es la "responsabilidad" que tiene los 'populares' para alimentar ciertas actitudes que está sufriendo

imagen
Puente tilda de "normalidad democrática" la movilización que convocó el PP en contra de la amnistía
Óscar Puente, ante los medios. Sergio Borja.
Alejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El exalcalde de Valladolid y diputado por el PSOE, Óscar Puente, ve una señal de "normalidad democrática" en la manifestación que convocó el PP en contra de la amnistía. Aun así, no quiso añadir más de lo comentado a pesar de de la "escalada verbal preocupante" de los dirigentes de la formación azul. El socialista así se refirió a dicho partido cuando atendió a los medios de comunicación después de firmar el manifiesto de la Federación de Vecinos Antonio Machado y de participar, además, en la presentación de las II Jornadas de Cine Documental de Castilla y León.

Asimismo, aseguró que lo que le cuesta entender es la "responsabilidad" que tiene el PP de alimentar actitudes como las que ha sufrido o sigue sufriendo como sujeto pasivo. En este sentido, aprovechó para criticar a VOX, ya que está promoviendo concentraciones de "perfil violento" que se están celebrando en las sedes del PSOE cuando estas están "vacías". De hecho, también ironizó con "gente de orden", como el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo o el consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones, porque ve sus actitudes "sumamente pobres".

Por último, preguntado por el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, Puente cree que este todavía no "acepta" los resultados, algo que no le "favorece". Por eso, el exalcalde se ha puesto como ejemplo cuando en su momento reconoció que no iba a gobernar en Valladolid tras las elecciones. 

16 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 11/14/2023 - 5:21:41 PM
El ex-alcalde viene del Congreso de vendernos a todos los españoles, sobre todo a las comunidades más pobres, y ahora, de concejal en Valladolid, se atreverá a hablar de injusticias sociales
0
usuario anonimo 11/14/2023 - 12:58:54 PM
TRAIDOR
0
usuario anonimo 11/14/2023 - 11:55:56 AM
Sr Puente, usted declaro que Puigdemont era líder de una secta nociva , llego a compararle con Charles Manson. Es usted partidario de amnistiar a Charles Manson????
0
usuario anonimo 11/14/2023 - 11:01:53 AM
"escalada verbal preocupante" de los dirigentes de la formación azul. Lo que le preocupa es que si siguen escalando a lo mejor llegan a su grosería y "bocachanclismo".
0
usuario anonimo 11/13/2023 - 11:16:05 PM
Que sin indepes no sois nadie, ni tú Óscar Puente, ni Sánchez ...
0
Items per page:
1 – 5 of 16
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App