logo

El Ayuntamiento destinará 3,4 millones para adaptar la Feria a la celebración de los Premios Goya 2024

El contrato-programa contempla dos anualidades: una de 2.380.000 euros, en el año 2023, y otra de 1.020.000, para 2024

imagen
El Ayuntamiento destinará 3,4 millones para adaptar la Feria a la celebración de los Premios Goya 2024
Junta de Gobierno. Ayuntamiento de Valladolid.
Alejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.

La Junta de Gobierno Local ha autorizado este lunes el contrato-programa específico, y la contribución extraordinaria del Ayuntamiento de Valladolid al Consorcio Institución Ferial de Castilla y León, en relación a la organización de los Premios Goya 2024.

El propósito de este compromiso es adaptar temporalmente los espacios de la feria según los requerimientos dados por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España. Esto, con la intención de cumplir con los requisitos asumidos por el anterior equipo de Gobierno de Valladolid a través de la Sociedad Mixta de Turismo.

La memoria del contrato-programa aporta dos anualidades, ambas de una cuantía de 3.400.000 euros, una para el 2023 y otra para 2024. También se destaca el interés público que conlleva la ejecución de este contrato-programa, el cual se refleja en la dinamización económica (comercial y turística) de la ciudad, y en el posicionamiento de Valladolid como referente en la organización de grandes eventos.

6 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 10/31/2023 - 1:44:26 PM
podemos recordar la deuda de la anterior intentona de soterrar el tren , que no fueron ni 3 ni 8 millones , dejados , por el partido que hoy "gobierna" en la ciudad y de paso recordar los millones de intereses? Y todo ese dineral ni reporto beneficios a la ciudad y menos aun fama . Bueno beneficios a los bancos y al arquitecto estrella.
0
usuario anonimo 10/30/2023 - 11:14:28 PM
El total de esta "broma" de los Goya heredada de Óscar Puente creo que anda por los 6-8 millones de euros, de eso no dice nada ya
0
usuario anonimo 10/30/2023 - 8:36:08 PM
Que a nadie se le olvide que este "logro" se obtuvo con Óscar Puente como alcalde, el cual al principio alardeaba mucho de ello, pero, cuando se supo el alto coste, ya dejó de decirlo ... Bueno, y ya que nos ha tocado, a ver si se aprovecha para darle publicidad a la ciudad
0
usuario anonimo 10/30/2023 - 1:59:39 PM
Estas cosas estan bien el problema que tanto para esto de los goya como lo de la vuelta ciclista, los conciertos de fiestas, etc siempre pagamos los mismos los ciudadanos y se beneficia un sector en concreto la hosteleria.
0
usuario anonimo 10/30/2023 - 12:33:49 PM
"Compromiso con los requerimientos dados por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España. ???"" los de la ceja....ni un duro les daba yo, bastante subvencionados están ya!!!
0
Items per page:
1 – 5 of 6
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App