logo

Valladolid acoge por primera vez al tributo más reconocido de Supertramp

Este tendrá lugar el próximo 3 de noviembre en el Teatro Carrión para celebrar los 50 años del icónico álbum de la banda 'Crime of the Century'

imagen
Valladolid acoge por primera vez al tributo más reconocido de Supertramp
Tania Díez Perea
Tania Díez Perea
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El Teatro Carrión acoge 'The Logical Group', un tributo a Supertramp con el que se celebrarán los 50 años de la publicación del disco más icónico del grupo 'Crime of The Century'. Tendrá lugar el próximo 3 de noviembre, a las 21 horas y las entradas, tendrán un precio a partir de 24 euros. Estas se podrán adquirir en las taquillas del teatro y en la página web del mismo.

'The Logical Group' es el mejor tributo a Supertram y rinde homenaje desde 2002, a la época dorada de la legendaria banda británica. Cinco músicos, al igual que los que tenía la banda, interpretan en directo practicamente todo su repertorio. Estos han ido evolucionando hasta conseguir una increíble fidelidad al sonido original, además de una elegante y fantástica puesta en escena, con espectaculares proyecciones de vídeo.

Cada actuación es una recreación de la mítica banda. La respuesta del público y críticas recibidas hasta el momento, siempre han sido inmejorables. El propio Roger Hodgson, quién fue músico de Supertramp, ha felicitado a los integrantes de este proyecto por su "gran trabajo". 

'The Logigal Group' está compuesto por Javi Herrera, encargado de la batería además; Dani Fernández del bajo y la melódica, Pedro Calvache del teclado y la guitarra; Ferrán Ruiz, del teclado y la armónica y Xavi López, del saxo soprano, del saxo alto, del clarinete, la melódica y del teclado.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App