Los aficionados que acudieron a esta cita en el popular centro comercial vallisoletano animaron para este último tercio de temporada a los gladiadores azules
Joni Montiel celebra su primer gol "en la pelea por seguir arriba"
El jugador blanquivioleta se muestra "contento" por la victoria ante el FC Andorra
El golazo de Joni Montiel de falta allanó el camino de la victoria (2-0) al Real Valladolid frente al FC Andorra en un duelo que se presentaba difícil. "Sabíamos que el partido iba a ser complicado porque el Andorra es el equipo que más daño hace a los rivales con juego posicional", dijo el protagonista del 1-0 tras el encuentro.
El mediapunta se mostró "contento" y apuntó que "sobre todo por la victoria del equipo, que es lo más importante en la pelea para seguir arriba". Además, en un partido más duro todavía para él: "Me encuentro mucho más cómodo con balón, pero sabíamos que hoy tocaba pelear y saber sufrir. Teníamos que aprovechar el balón parado y las transiciones".
Por otro lado, puso en valor la situación de la plantilla."Somos muchos compañeros y todos estamos bien. Tengo que coger los nuevos conceptos y lo estoy haciendo", señaló. Pese a ser nuevo, tuvo los galones para lanzar la falta, a pesar de que Monchu suele ser el encargado. Dicha situación la resolvieron "con naturalidad", ya que la ejecuta "el que más confianza tenga". "Yo practico las faltas lejanas y por eso la tiré", concluyó.