logo

Luz verde a tres centros privados de Educación Infantil en Valladolid

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado la apertura de seis centros privados, tres en Valladolid, y otros tres en otras provincias de la comunidad

imagen
Luz verde a tres centros privados de Educación Infantil en Valladolid
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha dado luz verde a la apertura de seis centros privados de Educación Infantil en las provincias de Ávila, León, Palencia y Valladolid, mientras que ha denegado el mismo trámite a otro más en la provincia de Burgos.

Así figura en la edición de este lunes, 23 de octubre, del Boletín Oficial de Castilla y León, en sendos acuerdos publicados por el departamento de Educación, en un momento en el que está abierta la posibilidad de que estos centros educativos de Educación Infantil se acojan al programa de gratuidad promovido por las administraciones y que en Castilla y León culminará su implantación el próximo curso con los bebés de 0 a 1 año, después de ponerlo en marcha ya para alumnos de 1 a 3 años en los dos cursos precedentes.

En concreto, la Consejería ha aprobado las resoluciones que afectan a la apertura y funcionamiento del centro privado de Educación Infantil 'Casa de niñas y niños Maestro Claudio López Serrano' en Valladolid, 'Cubillas Jardín de Recreo' en Valladolid, y 'Mi pequeño cole' en Valladolid.


3 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 10/24/2023 - 11:45:04 AM
Cuantos más centros haya, públicos y privados, mejor, más competencia y calidad habrá entre todos
0
usuario anonimo 10/24/2023 - 11:43:04 AM
No señor, no han quitado centros públicos, han añadido centros privados. Los centros públicos suelen ser realmente empresas privadas cuyo coste lo asumimos entre todos y la gestión la realiza el Ayuntamiento, pero los trabajadores son de empresas privadas..
0
usuario anonimo 10/23/2023 - 9:03:31 PM
Sería mejor publico, sin duda y mas barato.
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App