Se cumplen cinco años de una pandemia en la que se vivieron momentos que quedarán para siempre en el recuerdo de los vallisoletanos
Ariana Grande celebrará el 23 de abril en Villalar de los Comuneros
También han aparecido fotografías de Beyoncé comiendo paella en Valencia o de Nicky Minaj de turismo por Asturias.
Las redes sociales han ardido al contemplar a la artista internacional Ariana Grande celebrar el 23 de abril en la localidad vallisoletana de Villalar de los Comuneros como cualquier castellano y leonés más.
La Inteligencia Artificial (IA) está causando furor en los últimos meses por sus resultados hiperrealistas que hacen dudar a cualquiera de la autenticidad de las imágenes que estamos contemplando.
En los últimos días, se ha convertido en tendencia en X, anteriomente conocida como Twitter, el transformar fotografías para poder ver a las divas del pop internacional realizando actividades típicas de nuestro país.Algunas de las fotos más compartidas han sido de Beyoncé comiendo paella en Valencia o de Nicky Minaj de turismo por Asturias.
En esta ocasión, ha sido el usuario @JturnIeft el que ha compartido estas increíbles imágenes que han divertido al resto de los internautas que utilizan esta red social.
La cantante de 'Break Free', probablemente, no conoce Villalar de los Comuneros, o ni si quiera la provincia de Valladolid, pero estamos seguros de que si así fuera, disfrutaría mucho del festejo de Castilla y León y podría actuar para deleitar a todos los vecinos el próximo 23 de abril.
El jefe de Neumología, el jefe de Enfermería de Urgencias y la supervisora de Enfermería relatan lo que vivieron en primera línea hace cinco años
Tribuna Valladolid ha podido comprar los avances visibles en el interior del templo
Allí han analizado estrategias de detección y abordaje de dificultades en niños de 0 a 6 años