Los mejores deportistas de 2024 desfilarán desde las 18:15 horas por la calle Angustias antes de entrar a la ceremonia que comenzará a las 19:00 horas
Asaltan a Carlos Sainz en Milán y este consigue detener a los ladrones
El objeto robado, un reloj Richard Mille valorado en más de 300.000 euros
Carlos Sainz fue objeto anoche del robo de su reloj en Milán. El piloto español consiguió recuperar tras perseguir y retener a los ladrones, con ayuda de varios miembros de su equipo y de algunos transeúntes.
El español acabó tercero en el Gran Premio de Italia (Monza). En el momento de los hechos se encontraba en la puerta del hotel en que se alojaba, cuando fue abordado por tres personas que le rodearon y, utilizando una técnica de despiste, le arrebataron el reloj. El piloto que en un inicio les confundió con fans, comenzó a persiguirles, consiguiendo detener al ladrón y recuperar su reloj gracias también a la ayuda de los transeuntes.
Dos miembros de su equipo bloquearon a pocos metros a las otras dos personas. Los tres ladrones tienen edades comprendidas entre los 18 y los 20 años. Los jóvenes fueron detenidos y llevados a comisaría, donde Sainz presentó una denuncia. El objeto robado, un reloj Richard Mille, modelo Alexander Zverev, valorado en más de 300.000 euros.