El nuevo centro residencial con capacidad para 64 plazas ha comenzado su andadura en el mes de mayo
El panorama nacional de la cultura, el mundo de la moda y la televisión cuenta y ha contado con algunos vallisoletanos ilustres que lograron ganarse la atención de toda España. En las últimas décadas, varias estrellas de la farándula que han marcado un antes y un después en nuestro país salieron de nada más y nada menos que de la capital del Pisuerga, como es el caso de nuestra protagonista de hoy.
¿Qué fue de Ania Iglesias? El 21 de julio del año 2000, la vallisoletana más conocida de ese año se quedó a las puertas de convertirse en la ganadora de la primera edición de Gran Hermano, un reality show que acababa de llegar a España dispuesto a hacer historia en la televisión. Después de casi 90 día sencerrados en una casa, Ismael Beiro le arrebataba la victoria a su compañera.
Ania comenzó entonces su carrera televisiva, probando suerte como actriz en la película 'El gran marciano' de Antonio Hernández. También protagonizó la obra de teatro 'Hamlet' y probó suerte como directora con su propia pieza teatral que llevaba por título 'Reciclando a un famoso'.
Sin embargo, donde realmente encontró su lugar fue como colaboradora en programas de televisión y de radio entre los que destacan '¡Qué tiempo tan feliz!', junto a María Teresa Campos en Telecinco, y muchos otros en Radio Televisión Castilla y León como por ejemplo 'Somos así'; 'En casa de Cristina'; 'La tarde con Cristina'; o 'Vamos a ver'.
Durante algún tiempo estuvo algo alejada del foco mediático pero en 2013 fue invitada, durante una semana, al reality 'Campamento de verano' de Mediaset y, a partir de ahí, sus apariciones en varios programas de la cadena como el recién cancelado 'Sálvame' se hicero recurrentes.
A día de hoy, en lo laboral está volcada en sus proyectos fuera de la pequeña pantalla donde rige dos empresas, relacionadas con la formación vinculadas a los campos de la sanidad, la estética y la peluquería.
La exconcursante de GH1 reapareció este mismo año en televisión para narrar en primera persona, en el programa 'Fiesta' de Telecinco, la mala racha de salud que arrastra desde hace algunos años. Según la propia Ania Iglesias, ha sufrido anorexia, se ha enfrentado a un cáncer de útero y, ahora, se está recuperando de una talasemia.
En lo personal, acaba de separarse del que ha sido su pareja durante varios años debido a supuestas infidelidades que ella no ha podido perdonar. Día a día, muestra en sus redes sociales sus hábitos de vida saludable y sus ganas de comerse el mundo, fuera o dentro de la televisión.
La formación política culminará este fin de semana la XXVII Intermunicipal en la Feria de Valladolid ante la presencia de Alberto Núñez Feijóo
A lo largo de la jornada los usuarios buscaran las mejores rebajas en tecnología, moda o productos estéticos
El periodista ha ofrecido una charla a los alumnos de la universidad donde ha repasado sus 17 años de ejercicio
'No hay justicia si no hay vida' es el lema que conmemora el Día Internacional contra la condena vitalicia